Loctite Ask A Pro



Selladores de Roscas Loctite®: la mejor manera de sellar conexiones y tuberías

Selle instantáneamente conexiones
y tuberías

Proteja contra la corrosión
y evite la contaminación

Selle instantáneamente conexiones y tuberías

¿Qué significan las fugas para usted?

¿Calidad, garantía, reputación, seguridad, desechos, altos costos?

Si escucha sobre una fuga de gases, eso le cuesta más de USD 1,000 por año en energía

Si usted sella puede ahorra dinero en costos de energía, pérdida de aceite, costos de limpieza y desecho.

Los selladores de pasta y cintas para tuberías son una forma de intentan sellar conexiones y tuberías.

Selladores de Roscas Loctite® son ¡la MEJOR OPCIÓN!, ya que se curan al instante y rellenan el espacio entre piezas metálicas roscadas, con un sellado al 100%.

Disponibles en una amplia variedad de resistencias controladas, los Selladores de Roscas Loctite® no contienen solventes y no se contraen ni se rompen como otros selladores de pasta.

Proteja contra la corrosión y evite la contaminación

Los montajes atorados o corroídos causan oxidación excesiva, cuestan tiempo y el proceso de desensamble puede ser peligroso y costoso. Los selladores de tuberías en pasta y cinta para roscas convencionales no evitan la corrosión.

Además, cuando se contraen o rompen con el tiempo, los selladores en pasta o cintas para roscas pueden terminar en áreas sensibles a los sistemas neumáticos e hidráulicos, lo que causa bloqueo en los puertos o des-asientos en válvulas.

Los Selladores de Roscas Loctite® son ¡la MEJOR OPCIÓN!, ya que sellan las roscas y las protegen en contra de la humedad, así logran evitar el óxido y previenen la corrosión. Curan formando un plástico termostático sólido que no se contrae ni rompe, por lo cual se evita que partes del sellador ingresen en el sistema sensible que está sellando.

PRÓXIMOS PASOS

 

 

Library
Library