Loctite Ask A Pro



Fijadores de roscas Loctite®: la mejor manera de fijar y sellar uniones roscadas

Evite el aflojamiento de las uniones
Evite la corrosión y las partes atoradas
Reduce costos

Evite el aflojamiento

El aflojamiento es una de las principales causas de avería catastrófica de la maquinaria que genera problemas de garantía, problemas de confiabilidad y cierres no programados de la maquinaria.

Las uniones mecánicas son Una manera de intentar fijar las uniones, pero éstas se aflojan.

Los fijadores de roscas Loctite® se endurecen y rellenan los huecos que hay entre las roscas para eliminar todo movimiento entre ellas.

Los fijadores de roscas Loctite® es ¡la MEJOR MANERA! Son mejores porque hacen que el montaje sea a prueba de golpes y vibración.

Evite la corrosión y las partes atoradas

Los montajes atorados o corroídos causan una excesiva frustración, cuestan tiempo, y el proceso de desarme puede ser peligroso y costoso. Las uniones mecánicas no evitan la corrosión.

Los fijadores de roscas Loctite® es ¡la MEJOR MANERA! Son mejores porque sellan las roscas y las protegen frente a la humedad, lo cual es una protección contra la corrosión.

Con el uso de la fuerza adecuada, le aseguramos un fácil desarme en todas las ocasiones.

Reduzca los costos

Es imposible predecir la cantidad de aplicaciones de uniones roscadas y la variedad de estilos y tamaños de uniones mecánicas que se necesitan para cada aplicación.
Los fijadores de roscas Loctite® es ¡la MEJOR MANERA!

Son mejores porque reducen los costos de compra y almacenamiento de uniones.
Además de eliminar los costos de inventario, el fijador de roscas Loctite® ofrece menor costo por aplicación que las uniones mecánicas. La facilidad de automatización con el fijador de roscas Loctite® reduce los costos de montaje y aumenta el rendimiento total.

PRÓXIMOS PASOS

 

 

Library
Library