Loctite Ask A Pro



Selladores de Juntas Loctite®: la mejor forma de sellar y unir bridas

Llene todos los huecos y cree un sello para alta presión con 100% de efectividad

Elimine la deformación por compresión, la extrusión y las roturas de las juntas

Reduzca los costos

Rellene todos los huecos y cree un sello para alta presión con 100% de efectividad
¿Puede ser “cero fugas” o convertirse en norma?

Con el aumento de gastos por fugas de fluidos (tiempo de inactividad, consumo de fluidos, limpieza, desecho y riesgo de seguridad), muchas fábricas están tomando medidas para eliminar las fugas en forma total.

Las juntas moldeadas o cortadas de manera convencional son una manera de intentar sellar las bridas.

Los Selladores de Juntas Loctite® son ¡la MEJOR OPCIÓN! porque fluyen para cubrir toda la superficie, lo que asegura el recubrimiento de todas sus irregularidades, se curan y se convierten en un plástico termoestable fuerte que no contiene huecos y evita el escape de cualquier gas o fluido. Disponibles en varias resistencias controladas incluyendo los productos químicos y los solventes.

Elimine la deformación por compresión, extrusión y rupturas de las juntas

Con el tiempo, las juntas moldeadas o cortadas de manera convencional pierden sus propiedades elásticas y se vuelven menos flexibles. Como las juntas reciben los golpes continuos de las bridas, se produce una reducción general de su espesor, lo que causa que se escapen por entre las bridas o hasta se rompen. Tarde o temprano, se producirán escapes.

Los Selladores de Juntas Loctite® son ¡la MEJOR OPCIÓN! porque el plástico termoestable curado puede resistir los golpes y las vibraciones y no cambia con el tiempo como las juntas cortadas o moldeadas. Además, la eliminación de las juntas convencionales también quita la necesidad de tener que ajustar continuamente los tornillos de las bridas.

Reduzca los costos

Encontrar piezas de repuesto para equipos viejos es, en muchos casos, una tarea imposible. La alternativa es almacenar diferentes medidas y formas de bridas precortadas para que se adecuen a varios equipos, lo cual cuesta mucho. Además del gasto, las juntas cortadas o moldeadas no siempre se mantienen bien al almacenarlas durante períodos prolongados. Suelen volverse quebradizas con el tiempo o se dañan en el transporte o el almacenamiento.

Los Selladores de Juntas Loctite® son ¡la MEJOR OPCIÓN! porque las juntas líquidas de cualquier forma o tamaño pueden aplicarse a bridas de cualquier forma. Siempre puede haber juntas a disposición, incluso para equipos viejos u obsoletos.

PRÓXIMOS PASOS

 

 

Library
Library